Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

7._de compras

otro maravilloso domingo para descansar viva diego esta paceando que cilencio  pero mi cilencio fue interumpido por el timbre.

ya voy.-dije.-
cuando abri la puerta vi a natalie.

hola nallely.-dijo.-
hola natalie ¿que te tre por aquie?.-dije.-
esque pence que tu y yo podriamos ir de compras.
natalie sabes que ami no me gusta esas cosas.
vamos sera divertido.-dijo.-
no.
sabe deverias ser un poco mas femenina y yo me encargare de eso.

cuando dijo eso sonrio de una manera que ami me dava miedo me agare de algo y ella me estava jalando y me llevo arastrando hasta el centro comercial.

te odio.-dije.-
tranquiela ser mas femenina no te ara daño.-dijo.-
pues yo creo que si.
hay vamos.

 llegamos al centro y me obligo a porme un monton de vestidos (no pondre ninguna imajes porque no me gusta usar vestido) y me tomo una fotos ya que queria recordar ese momento yo compre muy poca ropa .

nallely nunca vi a una chica que comprara muy poca ropa.-dijo.-
pues haora si.-dije.-

natalie me acompaño asta mi casa y diego estava hay.

2 comentarios:

  1. eres igual que yo no me gusta nada comprar ropa.XD

    ResponderEliminar
  2. yo:y me llevoa comprar vestidos que cruel es natalie.
    natalie:oye si fueras mas femenina talves no tendria que llevarte arastrando.
    yo:tu sabes que yo no soy tan femenina.
    natalie:deverias dejar de utilizar ropa de hombre.
    yo:ya no importa bueno gracias nite por comentar.

    ResponderEliminar