Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

8._tacha the hedgehog


Domingo ayer Natalie me llevo de compras y yo asiendo la tarea para el lunes como siempre :3 y diego como el ase las tares a el dia que las dejan se va por hay tocaron el timbre.

Nallely: Espero que no sea Natalie porque no quiero ir de compras de nuevo.

Abri y si era Natalie.

Nallely.si me vas a llevar de compras de nuevo mejor siero la puerta.
Natalie:tranquiela oye recuerdas a mi prima Natacha.
Nallely:si por.
tacha:porque estoy aquí.
nallely:huau ase mucho tirmpo que ya o te veo y no has cambiado nada.
Tacha:yo no pero tu si.
Nallely:vamos pasen.
Natacha y Natalie:gracias
Nallely:y cuéntame como te ha ido.


 Natalie ,tacha y yo las pasamos platicando y creo que no terminare la tarea hoy no bueno eso ya no es costumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario