Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

9._no se que ponerle de titulo.

estava en otra aburida clase lo bueno es que ya casi saliamos asta que salimos natalie,mirren y yo salimos.

oye nallely y si vamo a una al nuevo parque de diverciones claro llevamos a nite.-dijo natalie.-
lo ciento pero no puedo tengo tarea y ya saben que para aser las tareas me tardo un poco.-dije.-
 esta bien entonces solo seremos natalie,nite y yo.-dijo mirren.-
adios chicas me tengo que ir.-dije.-bye.

diego como el siempre era salia antes que yo se fue  a la casa y yo solita.

ojala tuviera otra vida.-dije.-.

en eso se abrio un portal no se a que lugar me llevaria ese portal pero como soy curiosa me acerque al portal pero.

en que estoy pensando no puedo entra al portal asi que tal si me meetro en  un ploblema grave y cuando buelva a casa como conocen como soy podria ir a la carcel.-dije.-ya se usare mis poderes.

me concentre y pence como queria que me veia y que atuendo al pareser no me concentre tanto que en traia un vestiso que orror.
me seiento tonta conm el vestido pero me veo linda.-dije.-

entre al portal y no tengo ni idea de donde me envio el portal pero m cai de tracero si dolio.

hay me dolio.-dije.-¿y endonde estoy?.


me levante y di una buelta me recarge en un arbol que avia hay y un chico se me acerco a mi.


que ace una chica tan hermosa tan solita.-dijo.-
ta aconsejo que no coquetes con migo.-dije en tono dulce.-
vamos nena porque no me das un beso-dijo.-


le con mi rodilla uno en sus entre piernas.


te lo adverti.-dije aun en tono dulce.-


camine y camine y camine hasta llegar a un bosque me recoste en la rama de uno de los arboles.


genial y ahora como olvere a casa.-dije.-


me puse a pendar y a pensar hasta.....
 

1 comentario:

  1. grasias nallely por ponerme en tu blog no sabes como te lo agradesco y espero que tu vicites tamien mi blog es http://la-vida-de-estefania.blogspot.com vueno bye

    ResponderEliminar