Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

chica nueva en la escuela

----el lunes----

como era mi primer dia en esa secundaria en esa secundaria me desperte temprano y me asegure de que la hora fuera correcta me puse mi uniforme era como el de este personaje me fui caminando a la secundaria.

valla es la primera ves que no corro para ir a la secu.-dije.-

cuando llegue me dio miedo de entrar era la primera vez que tenia miedocuando entre trate de encontrar mi salon pero esa secu se me asia un laberinto.

esto si que es un verdadero laverinto.-dije.-
 ¿estas perdida? 

cuando volte vi a una pequeña conejita rosa de ojos violetas.

eres nueva en la escuela ¿verda?.-dijo.-
como lo sabes.-dije.-
todos no conosemos bueno almenos de vista.-dijo.-
y como te llamas? .-dije.-
carolina the rabbit pero me puedes decir caro.
bueno caro me puedes desir donde esta los salones de segundo.
claro si quieres te llevo.
grasias la verda esque esta escuela se me ase un laberinto



cuando tocaron ya avia encontrado mi salon y caro se fue al sullo cuando la maestra de dijo que entrado estava vien nerviosa pero entre.


elubno ella sera su nueva compañera.-dijo la profe.-
hola yo soy estefania.-dije.-
estefania puedes sentarte.-dijo le profe.-


me cente y empeso a dar su clase la maestradespuen cuando era ora de salir al receso camine hasta el patio pero nose que paso pero alguien me pateo cuando vi era una ardilla azul.


oye quien eres? y porque me pateas?.-dije.-
yo soy noreth y este es mi gircito.-dijo enseñandome como un peluche.-
un peluche enserio.-dije tocandole la naris.-
hey no me toque la naris.-dijo.-
esta bien eso si da miedo.-dije.-


entonses noreth me dio una patada pero le esquibe le trate de darle una patada pero en ves de ella le di a la tierra .


dame una n, dame una o, dame un taco.-dijo gircito ese muñecom.-
que muñeco mas raro.-dije.-

noreth me dio un puñetaso en le carae gircito empeso a vailar muy chistoso (de donde abran sacado es muñeco  O.O).

oye yo no se porque peleas con migo pero no voy a permitir que me ganes.-dije.-
eso ya lo veremos.-dijo.-


gircito no se de donde lo saco pero saco un filete.


hey aqui no hay ninguna cuchara.-dijo.-
"maldision vamos deve de tener algun punto devil".-dije en mi mente.-


cuando ella me iva a dar otro golpe agare a su peluche y lo puse enfrente de ella.

soy tu padre.-dijo gircito.-

entonses ella se detuvo para no golpear su peluche o lo que sea entonses yo aproveche para darle una patado.-

enrealidad no lo soy.-dijo gircito.-
lo siento pero no me dejaste de otra.-dije.-
ers muy mala.-dijo empesando a llorar.-deja a mi gircito el no tiene nada que ver en esto.
vamos no caere en tu en tu trampa de niña llorona.-dije.-

ela me dio un golpe en el estomago asiendo que soltara  a gircito.

pagaras por usar a mi gircito.-dijo.-

me iva a dar otro golpe pero aparseio un profesor y detuvo todo esto y nos llevo a la direccion..

no voy a permitir esta clase de actitud noreth no podras venir a esta escuela 3 dias.-dijo el director.-
QUE.-dijo.-
y tu estefania deveria darte el mismo castigo que noreth pero como eres nueva tendras que quedarte en el salon de castigo hoy despues de clases.-dijo el director.-
esta bien.-dije.-

despues de eso me fui a mi salon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario