Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

11._de regreso a a casa.

cuando desperte no estava en casa de Alex si no en mi casa y aun seguia con mi cabbello negro pero aun no me di cuenta.

acaso fue un sueño mejor ire a adrme un baño.-dije.-

cuando entre me vie al espejoy haun seguia con el cabello negro con las puntas de mis puas rojas y el bestido que horror.
HHHHHHHAAAAAAA.-grite.-

me eche agua el la cara no fue un sueño si no que enverda paso fui a ver que hora era eran las 09:30 tanto tiempo me avia quedado dormida de repente me empeso a arder el braso izquierdo y tenia algo escrito.

por el poder de el sol y la luna abrir el portal en donde todo empeso.-dije.-

se abrio un portal entre y bolvi en la casa de Alex pero esta ves tastava en la sala y otraves me volvio a arder el braso pero esta ves el de la derecha y tambien desia algo.
por el poder de la luna y el sol volver al lugar donde esta escrita la historia.-dije.-

se abrio el portal volvi a entrar en el y regrese a casa escribi lo que estava en mis brasos en un cuaderno y cuando vi no avia nada en mis brasos no le di importancia volvi a la normalidad con mi pelo morado y morado oscuro fui a la escuela  parta ver si ya avian salido mis amigos cunado llegue hay estavan diego,natalie,mirren y nite ablando.

puedo unime a la combersasion.-dije.-
NALLELY.-dijeron ellos.-
la misma.-dije.-

ellos me abrasaron y tambien me estavan asficciando.

oigan no puedo respirar.-
perdon.-dijeron.-

me dejaron  de abrasar.

y donde has estado.-dijo mirren.-
bueno...
no importa lo importante es que esta bien.-dijo nite.-
tiene razon.-dijo netalie.-
que QUE TAL SI LA SECUESTRARON O LA QUISIERON ASESINAR.-dijo mirren.-
SI  ESO UVIERA PASADO ELLA NOS LO DIRIA.-grito natalie.-
ellas siempre pelean?.-pregunto nite.-
desafortunada mente si.-dije.-

la pasamos ablando y y muchas veses natalie y mirren la pasaron discutiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario