Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

6._nite the hedgehog

hoy otro aburrido dia de claces como odio la escuela y como siempre la mestra castigandome por dormirme en el salon porque a una chica como yo le tiene que pasar esto alfin llego la hora de receso .


VIVA TERMINO LA CLASE.-dije.-
sabes nallely deverias dejar de dormirte en las claces.-dijo mirren.-
sera mejor que no digas nada porque tu tambien te quedastes dormida en claces.-dijo natalie.-
ojala no lo hubierasd dicho.-dijo mirren.-
chicas ya vamos a la cafeteria me muero de ambre.-dije.-


fuimos a la cafeteria pero escuche algo que me llamo la atension fui al lugar donde escuche el ruido y v i a una chica de pelo negro y con rojo y un chico .


ya deja de estarme fatidiando.-dijo la chica.-
vamos nena no seas asi con migo.-
oye dejala.-dije.-
y me va adetener una niña devilucha como tu.-dijo.-
como diablos me dijidtes.-dije.-
 devil.-

lo agare del braso y lo abente contra la pared y dejo un guequieto.


oye estas bien.-dijo la chica.-
si ademax no me gusta que me digan devil.-dije.-y por sierto ¿como te llamas?.
 soy nite the hedgehog y ¿tu?
soy nallely oye nite deveriamos irnos.
si yo ya tengo ploblemas.
entonses a CORRER.


nite y yo salimos corriendo.

1 comentario: