Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

mirren the fox

como siempre iva corriendo y sin comer nada T^T fui corriendo a la escuela (maldigo al que invento la escuela)
esta ves si iva a llegar tarde cuando entr al salon haun no avia llegado la mestra me3 sente en mi lugar.


tienes suerte de que aun no aya llegado la maestra.-dijo natalie.-
tienes razon.-dije.-


esperamos a que la maestra llegara,cuando la mestra llego todos nos sentamos.


hola halumnos quiero desirles que hoy tendremos a una nueva estudiante.-dijo la maestra.-ya puedes pasar.

entro una chica de pelo amarillo.

soy mirren the fox.-dijo.-

bueno puedes sentarte.-dijo la maestra.-

mirren se sento y empasamos con historia tambien me volvieron a castigas porque siempre me duermo en historia ;p cuando llego la hora del reseso (viva porque no comi nada) natalie y yo fuimos al patio ya que la escuela tenia una patio pero choque con alguien.


@.@porque esto siempre me pasa a mi.-dije.-
perdon no me fije.-dijo.-


cuando vi era mirren me levante  y le extendi la mano para que puediera levantarse.


gracias.-dijo.-

no hay de que,hola soy nallely y eya es mi amiga natalie.-dije.-vamos en el mismo salon.

ha si eres a la que la madaron a la direccion por dormir en histroria.-dijo.-
si oye quiere comer con nosotras.-dije
si porque no.-dijo.-


laa tres nos fuimos al patio.

2 comentarios: