Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

4._diego the fox.

era sabado que chido ensta va en mi caso cuando tocaron la puerta.

quien sera?.-dije-

abri la puerta y vi a un zorro rojo de ojos azules

nallely.-dijo.-

cuando dijo mi nombre se avento a mi y me abraso.

no quiero ser grosera pero ¿quien eres?.-dije.-
no me recuerdas?.-dijo.-
no.
soy diego el que siempre te molestava

pense un momento y me acorde.


ya me acorde ¿como estas?.-dije.-
bien,nallely me puedo quedar en tu casa.-dijo-
y hora .-dije.-
esque me acavo de cambiar a esta ciudad y me acorde que tu vives aqui asi que dices.
vale.

diego salto de alegria.

pero tenfras que ir a la misma escuela que yo.-dije.-
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOO.-GRITO.-


1 comentario:

  1. jajajaja ni que ya supiera como es XD sigue se pone interesante.¿Y podría salir nite en tu blog?Para que sepas como soy....es muy timida,le gusta shadow,tiene poderes electricos.Bueno eso es todo si quieres saber más sobre mi visita mi blog:
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar