Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

5._algo un tanto doloroso

diego fue mi cuarto para despertarme y yo soñando con un enorme y rico  helado.

nallely despirta,depierta.-dijo moviendome un poco.-
helado,heladito.-hau esta va durmiendo.-
NALLELY YA DESPIERTA Y DEJA DE SOÑAR CON HELADOS.-me crito.-

apenas puide escuchar su crito como si estuviera ablando.

mande.-dije.-
nallely hoy es lunes que no vamos a ir a la ecuela.-dijo.-
si solo me levantaste por eso mejor dejame seguir com mi sueño.

dije tapandome diego penso una manera de que fuera a la escuela entonses se acordo de algo.

nallely en la escuela van a dar helado.-dijo.-
¡¡¡¡helado!!!!!.

me levante saque a diego de mi cuarto me vesti me sepille los dientes y todo lo demas ya estava lista.

que esperas vamono a la escuela.

dije jalandolo lo bueno el ya tenia el uniforme y su mochila  llelgamos a la es escuela.

nallely la verda esque no van adar helado solo fue una mentira que te dije para vinieras a la escuela ademas hoy es mi primer dia de clases.
 te voy a.....


antes de qu pudiera terminar escuche que alguin me gritava.


NALLELY,NALLELY.-critava natalie.-
hola natalie.-dije.-
hola nallely.-dijo.-quien este lindo zorrito.
ha perdon natalie el es diego,diego ella es natalie.-dije.-
hola es un gusto en conoserno.-dijo natalie.-
el gusto es mio.-dijo diego.-


en ese momento tocaron diego se fuie a su salon y natalie y yo al nuestro.


nallely ¿sabias que va aver un concurso de comidad muy serca de aqui?.-dijo natalie.-
no sabia.-dije.-
y mi madre va a participar hay me encantaria que tu madre estuviera aqui para que participara.-dijo.-
"eso unca sucedera ya que te e mentido  mis padre no estan de viaje  eyos me avandonaron cuando naci".-en mi mente.-

natalie y yo seguimo caminado hasta nuentro salon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario