Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

confundida 1/2

después de eso me salí corriendo de hay asía el bosque corrí muchas oras y después de un rato empeso a llover  no me importo y seguí corriendo  hasta que sentí un gran oyó en mi estomago no habia comido nada en todo el santo dia exepto el helado que no me lleno ni la mitad empese a marearme y hasta que ya no aguante mas y me desmalle .


porque?.-dije.-


fue lo ultimo que dije antes de desmallarme por completo cuando desperte estaba acostada en una cama pero yo no me avia dado cuenta.


hay mi estomago.-dije


me toque el estomago y el gruño un poco fuertedespues de unos 5 segundos me di cuenta que no esta va en el bosque .


que pero donde estoy.-dije.-
vaya al fin  despertaste.-dijo alguien.-


cuando vi quien era , era noroshadow me sentia, me sentia umillada.


porque me trajiste a tu casa.-dije.-
porque te encontre demallada y me parecio que necesita vas ayuda.-dijo.-
ja no necesita va tu ayuda.


voltie pare otro lado el puso uno de sus dedos en mi mejilla y voltie para verlo.


pues a mi me parecia que si.-dijo.-
quita tu dedo de mi mejilla o te muerdo la mano.-dije.-
muerdemela.


le mordi la otra mano con poca fuersa el  el seguia on su dedo en mi mejilla yo le mordi con mos fuerza pero el seguia con su dedo en mi mejilla y tambin me abraso lo mordi con mucha mas fuerza .


valla tienes mucha fuerza.-dijo.-


deje de morderlo.


oye noroshadow podri comer algo?.-dije.-
esta bien.-dijo.-
pero antes podria bañarme.
cl-cl-claro.


se sonrojo un poco no entendia porque pero bueno entre en el baño y me quite la ropa y se la di a noroshadow ya que estaba algo sucio ,cuando termine de bañar me puse la tualla me decaba algo conta pero bueno iva a abrir la puerta pero me volvi a desmallar cuando desperte esta va de nuevo en la cama de noroshadow pero no tenia la tualla.


acaso el....-me sonroje.-


me tape con las sabanas de la cama busque mi mochila ya que hay tenia mi ropa nueva la naranjita mela puse y fui a ver donde esta va noro (mejor asi para no escribir todo su nombre) esta va en la sala acostado en el sillon y dormido asi me fui a su cuarto y para entretenerme canta una cancion.


(este video  fue echo por mi)

me volvi a desmallar (dios mio cuantas veces me voy a desmallar)...

2 comentarios:

  1. me encanto y mas por la canción de inuyasha jajajaj muy buen capi por sierto yo y una amiga estamos haciendo un blog romantico de naruto te dejo el link por si lo quieres leer http://valmelblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro lo leere me encanta naruto de seguro sera fantastito

      Eliminar