Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

confundida 2/2

cuando desperté esta va de nuevo en la cama me pare .


hay porque tengo que ser tan come lona.-dije.-


me rujió muy fuerte el estomago  noro entro.


que fue ese ruido.-dijo.-
ese ruido fue mi estomago .-dije.-tengo hambre sera mejor  k me vaya a casa.

me levante de la cama guarde mi uniforme en mi mochila y camine asi a la puerta.

te acompaño .-dijo noro.-
como kieras no me  importa.-dije.-

caminamos asia mi casa .

dime porque esta vas desmallada en el bosque?.-dijo.-
eso a ti no te importa.-dije fria mente.-

el se puso en frente de mi.

pues si me imporfa y porque eres tan fria con migo he.-dijo.-

 solo  lo ignore y segui caminado el me agarro del braso y me acerco a el.

sueltame.-dije.-
no.-dijo.-hasta k me digas porque esta vas desmayada  en el bosque y porque eres fria con migo.

lo golpe en la cara  lo tire  en el piso y  le puse mi pie en la cara lo bueno esque yo ya no uso falda.

escucha bien o me dejas de molestar o te mato como e matado a muchas persona.-dije.-

me aleje de noro y el se quedo hay tirado en el piso.

1 comentario: