Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

nuevo chico padres y hermana

me levante temprano y levante a Diego tirándolo de la cama bruscamente .


levantate flojo.-dije.-
hay que mala eres.-dijo.-
si lo se ahora vaja y come algo.
esta bien-.- 


me fui a la escuela ya que yo ya esta va lista entre a mi salon y me sente a lado de natalie y mirren cuando me sente un erizo de francas como de azul cielo y pelo negro.
chicas quien es ese tío?.-dije.-
el es nuevo pero no sabemos su nombre ya que no pusimos atención cuando el se recento.-dijo mirren.-
bueno mientras no me moleste creo que todo estará bien.-dije.-

tocaron la campana y todos se sentaron en su lugar y la maestra empeso a dar la clase después de 5 minutos alguien lanso una de papel lo abrí para ver si decía algo y tenia algo escrito .

"hola soy noroshadow pero me puedes llamar noro y tu como te llamas? "

me voltee hacia donde el esta va  le enceñe el papel que me lanso  y lo lance a la basura despues en la hora de la salida  ya iva saliendo del salon pero ese chico llamado noroshadow  me toco el hombro.


¿que quieres?.-dije.-
¿porque hiciste eso?.-dijo.-
porque se me dio la gana.
me han dicho que tu eres eres grosera y mala.
bravo sabes algo de mi y que quieres que te aplauda o que?.


quite su mano de mi hombro y  me aleje de el camine hacia mi casa y una mujer joven se acerco a mi.


pequeña ¿como te llamas?.-dijo.-
nallely ¿y usted?.-dije.-
me llamo carmen.-dijo.-te gustaria comor un helado en el parque ?
si.


(hay no me resisto al helado )caminamos hacia el parque y me pregunto un monton de cosas sobre mi no entendia porque pero bueno no compramos un helado y nos sentamos en una banca.

y carmen porque esta aqui?.-pregunte.-
bueno es una larga solo dire que estoy buscando a una persona.-dije.-

luego el telefono de ella sono y se alejo un poco yo solo segui comiendo mi helado (hay ya se me antojo uno T-T) cuando ella ternmino de hablar por el telefono se volvio.


nallely te gustaria ir a mi casa?.-dijo.-
esta segura?.-dije.-
si segura.
bueno esta bien ^_^.


caminamo hacia la casa de carmen hay creo que voy a llegar tade a mi casa  cuando legamos nos sentamos en un siñon .


mmm parece que aun no an llegado.-dijo carmen.-
quien?.-dije.-
orita veras.

pasaron 20 minutos y tocaron el timbre  carmen fue a abrir la puerta cuando vi era un señor como 2 o 3 años mayor que carmen y una niña de mi edad y me sorprendi mucho.


nallely el es mi esposo carlos y ella es estefania mi hija y tu hermana gemela.-dijo.-
que? o_o .-dije.-

tu tienes una masca que tiene forma de sol en tu estomago y otra de luna en tu espalda verda?.-dijo.-
si pero como sabe.-dije.-
porque carlos tiene una forma de luna en su espalda y yo una de sol en mi estomago.
tranquila yo tambien me sorprendi cuando me dijeron eso.-dijo estefania.-


me quede muy sorprendida siempre pense que mis padres habian muerto.

1 comentario: