Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

al siguiente clases me fui dejar mis cosas en el casillero pero al dejar mis libris me encontre con alex .

hay no-.dije.-
estefania que heces aqui.-dijo.-
estudio aqui no es ovio.-dije.-me voy porque no quiero hablar mas con tigo.
esperate.-dijo agarandome la mano.-


despues de que me agarara la mano le di una mordida en el brazo y me solto.


no me buelvas a tocar.-dije.-


me aleje de el y en el camino me encontre a caro platicando con un erizo color blanco.


hola estefania.-dijo caro.-
hola caro.-dije.-y hola 
perdon el es josue mi hermano pero le gusta que le digan jos.
hola yo soy estefania es un placer en conocerte.
el placer es mio.-dijo jos.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo sineto por ahora no les puedo dar la inajen de jos pero luego se las dare ok bueno sigamos con  la histori
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------platicamos un poco hasta que tocaron caro,jos se fueron a sus salones y yo al mio y como siemple me aburri en clases cunado salimos al receso me fui a un lugar donde los demas no me molestaran hay me sente a pensar en porque esa ardilla y su muñeco , perro lo que sea esa cosa me atacaron .

¿porque? ¿porque?.-dije.-
pasa algo .-dijo caro.-

alparecer caro estava hay desde hace un roto y yo no me avia dado cuenta.

no nada no pasa nada.-dije algo nerviosa.-
estas segura.-dijo.-
si muy segura.
ok nallely quieres jugar con migo y jos.
si.
genial.

caro  y yo nos fuimos con jos para jugar un poco.

1 comentario:

  1. jajaja que le muerda el brazo grrrr jajajaja buen capi continua se pone interesante **

    ResponderEliminar